Publicidad
DALE A PLAY PARA VER EL VIDEO
SANTIAGO.-Nueve personas han sido asesinadas en las últimas horas en distintos sectores de Santiago en el marco de la criminalidad y delincuencia en esta ciudad, situación que preocupa a diversos sectores de la población.
A la sangrienta lista se le agregan Juan Sosa, ultimado a balazos por desconocidos y el joven solo identificado como Juan Antonio, atrapado en una balacera ocurrida en Hoyo de Gurabito.
La última víctima producto de la delincuencia lo es Cristian José Almonte, de 27 años, quien fue ultimado de un balazo por desconocidos a bordo de un carro blanco para sustraerle un celular en la calle Paseo de los Periodistas de la Villa Olímpica en las primeras horas del pasado domingo.
La víctima era hijo del doctor José Almonte, reconocido medico maeño.
Las demás víctimas son José Nicolás Morel Rodríguez, de 29 años, Lauriel Raúl Serrata, de 28, Alfonso López Martínez y Dionys Reyes, de 16 y 17 años de edad, respectivamente, todos asesinados a tiros, mientras que Quirobert García de los Santos fue ultimado a cuchilladas.
Cinco de esos casos tienen que ver con la delincuencia, cuyos protagonistas no han sido apresados aún por la Policía, pese a que la uniformada revela que tiene buenas pistas de sus autores.
En tanto que se informó que el victimario de García de los Santos, identificado como Ariel García Gómez, dijo tras ser apresado que lo había asesinado por motivos de celos, en un hecho ocurrido en un colmadón del sector de Gurabo.
El viernes pasado, el mayor general Castro Castillo dijo que en Santiago la criminalidad y la delincuencia estaban controladas, y que la percepción es de un 19.8 por ciento.
Representantes de grupos comunitarios, juntas de vecinos y otras instituciones, mostraron al mayor general Castro Castillo su preocupación ante el auge que ha tomado en los últimos días la criminalidad y la delincuencia, pese al trabajo que realiza la Policía Nacional.
Compartí este post con tus amigos!
...o también puedes seguir el blog en:
0 comentarios:
Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓
Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.