Publicidad
DALE A PLAY PARA VER EL VIDEO
Ejecutivos del Banco del Progreso informaron esta tarde que los asaltantes que penetraron esta mañana a la sucursal de la avenida Sabana Larga, del Ensanche Ozama, de la provincia Santo Domingo, se llevaron alrededor de medio millón de pesos.
Dijeron que hicieron un levantamiento del dinero que sustrajeron los asaltantes y se determinó que el monto asciende a unos RD$500 mil pesos.
El asalto se produjo a eso de las 9:00 de la mañana. Tres hombres fuertemente armados y con sus rostros cubiertos con pasamontañas penetraron a la sucursal bancaria y obligaron a los empleados a entregarle el dinero. El Banco del Progreso está ubicado justo a dos esquinas del destacamento policial de la zona.
Los ejecutivos de la institución bancaria conjuntamente con las autoridades policiales han abierto una investigación para aclarar cuanto antes las causas del asalto.
“Si llaman a la Policía los matamos“, eran las amenazas de los asaltantes, comentó uno de los testigos del hecho que solo se identificó como Polanco.
Compartí este post con tus amigos!
...o también puedes seguir el blog en:
0 comentarios:
Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓
Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.