Publicidad
DALE A PLAY PARA VER EL VIDEO
Después de varios días en los que se organizó la despedida a Joan Sebastian, a la cual asistieron familiares, amigos y fans, los restos del poeta del pueblo ya se encuentran descansando en su natal Juliantla. La última voluntad del cantante se llevó a cabo, sin embargo, ahora que todo ha pasado y que él se encuentra descansando en paz comienzan a surgir las preguntas sobre ¿qué pasará con su herencia?
Aunque no se tiene el dato concreto de cuánto poseía Joan Sebastian, se sabe que a lo largo de su carrera pudo adquirir varias propiedades además de un buen capital por toda su discografía vendida. Pero también es cierto que a lo largo de esos años fueron varias las relaciones amorosas que el intérprete de Secreto de Amor tuvo, fruto de las cuales surgen sus 6 hijos que aún viven, además de su esposa Alina Espino y el resto de la familia.
Según algunas publicaciones como CNN, la fortuna de Joan Sebastian ascendía a un poco más de cinco millones de dólares durante el 2014, ganancias que obtuvo a partir de sus grandes éxitos que lo llevaron a ganar más de 10 grammy y posicionarse en más de 20 ocasiones en los primeros sitios de las listas Billboard.
José Manuel y Julian estuvieron muy unidos
Algunos medios han revelado que Joan Sebastian quería tener todo preparado para cuando el terrible momento llegara, pues todo parece indicar que el cantante sospechaba que el final se encontraba cerca, razón por la cual dice que meses antes de fallecer el cantante reunió a la familia en su rancho y con la presencia de un notario expresó cuál era su deseo y cómo repartiría la herencia.
Quiero que ustedes no se peleen jamás por mis bienes, yo tengo bien decidido qué le voy a dejar a cada uno de mis hijos y mis hermanos y quiero que mi voluntad se respete. Fueron las palabras con las que según Entravisión de Univision el cantante informó a la familia sobre cómo repartiría la herencia.
De momento ninguno de los hijos se ha pronunciado al respecto, pues la preparación de la despedida del cantante ha sido lo único que ha acaparado el tiempo de la familia.
La familia reunida durante el último adiós en Cuernavaca
Y aunque algunos medios apuntan a que la repartición de bienes podría ser un problema entre la familia pues podrían no estar de acuerdo con la manera en que el interprete decidió repartir, sin embargo, parece que la familia intenta mantenerse alejada de los rumores y controversias, prefieren dejar el tema de la herencia por un lado y respetar la decisión del cantante, pues no han hecho declaraciones al respecto.
Fotos: Agencia México
Compartí este post con tus amigos!
...o también puedes seguir el blog en:
0 comentarios:
Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓
Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.