Publicidad
DALE A PLAY PARA VER EL VIDEO
HIGUEY.- El saldo del primer día de huelga que se cumplió ayer en más de un 90 por ciento en toda la provincia La Altagracia en reclamo de una serie de reivindicaciones, principalmente obras prioritarias, fue de cinco personas heridas, la mayoría de bala, y más de una decena de detenidos. También bloqueo de calles y avenidas.
Uno de los heridos, Miguel Edward Calderón, se encuentra en estado delicado, informaron las autoridades. Todos fueron ingresado al hospital público Nuestra Señora de La Altagracia.
En tanto, los detenidos en diferentes fueron llevados a la comandancia policial local.
El paro continua este miércoles, de acuerdo a los organizadores, quienes exhortaron a la población a mantenerse firme en apoyo a las demandas, que dicen son justas y necesarias para el desarrollo de la provincia.
Entre las demandas están la construcción y reparación de caminos vecinales en varias comunidades, la reapertura de la zona franca de Higüey, que se rotulen e iluminen las calles de la ciudad, que opere el sistema de acueducto con normalidad y que se mantenga el acceso público a la playa Macao.
Para Verón reclaman un cementerio, un Palacio de Justicia, un hospital, aceras y contenes.
En la mañana hoy fueron colocados algunos obstáculos en las vías hacia la Autovía del Coral, incluyendo en la que comunica con Punta Cana, empero las autoridades retiraron algunos escombros y el tránsito fue normal.
Compartí este post con tus amigos!
...o también puedes seguir el blog en:
0 comentarios:
Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓
Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.