Joven publica su muerte en Facebook.

Publicidad


DALE A PLAY PARA VER EL VIDEO


Joven publica este mensaje y foto colgado de una Sábana en Facebook antes de quitarse la vida

Santiago.- Cada dia vemos publicaciones en Facebook que nos llaman la atención, en otros casos impactan, lo que no esperamos es que un amigo o contacto en nuestra cuenta de Facebook deje un mensaje con una foto simulando ahorcarse.
Este fue el caso del joven quien tenia su nombre en Facebook como Yeroni Mueka Cuboy, quien publicó un mensaje con una foto simulando que se iba ahorcar y así lo hizo.
El mismo en un aparente estado de depresión le pide disculpas a su madre, novia y otros familiares que al momento de recibir el mensaje les dejaron varios mensajes en la publicación para evitar dicha tragedia.
Este fue el mensaje realizada por el joven en su muro de Facebook:
Adiós mundo cuerl adiós amigos míos adiós se nemigos que numca pudiero llegarle aa esta muera lla que solo sederrunbo poruna mujer que tanto ame y la seguiré amando asta la muerte.
Luego publicó este mensaje junto a la foto colgando de una sábana
Tan buena que es la vida pero yo siempre fui un perdedor amigo y familiares perdóneme por ser tan inosente dela vida nca supe en verdad loque era vida pero si sabre loque es la muerte Elque esta muerto no sufre más mami Martha Gomez Diaz se que esto te dolerá mucho pero quiero que siempre aserte la relidad mi hermano Luis Jose Gomez Diaz gracias manito por que porlo meno lograte superartee de eso siempre estuve mui contento mi gran hermano gracias portu apollo y ati Kora Bencosme que se que algún día vera este mensaje perdóname por que fui un mal hombre con tigo mi amor y yo siempre te cuídate te amo Inri Hache Ramirez mi gran amigo siempre fier aún amigo tan malo como el Mueka compa ya no estoy porfavor dígale ami familiares donde esta mi cadáver para que porlo meno sepan adiós a todos adiós mundo cruel.
Su madre le respondió al instante con este mensaje:Hijo no hagas eso ....yo t amo y estoy aca ...contigo ...no me.dejes sufrir .... t amo hijo espero q no hagas eso...
Todos t amamos
Muchos de sus amigos en la publicación, al inicio pensaron que era una bromás del joven sin embargo este cometió el hecho.
Definitivamente los padres debemos crear vinculos fuertes con nuestros hijos para que ellos se sientan en la libertad de hablarnos pues el tema de la depresión no es algo de niños.
Publicidad

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 La ChavetaRD | FuuTheme diseñado por Fuutec | Ir arriba ↑