Publicidad
DALE A PLAY PARA VER EL VIDEO
Un presunto delincuente cayó abatido y otro resultó herido la madrugada de hoy, al enfrentar una patrulla policial que trató de apresarlos, luego que en compañía de otros desconocidos asaltaron e hirieron a un ciudadano en el sector Los Guandules, de esta capital, informó la Policía.
Dijo que el presunto delincuente muerto sólo ha sido identificado como “Bombillo”, mientras que el herido es Pedro Luis Chibillin Leyba, de 19 años, quien se encuentra fuera de peligro.
La Policía precisó que en poder del hoy occiso y el herido se ocuparon la escopeta marca Maverick, Cal. 12, No. MV17590H, y el revólver marca no visible, Cal. 38, No. K009634.
El reporte preliminar indica que el hoy occiso y el herido, en compañía de varios desconocidos, hirieron de golpes contusos a Elvin Juan Rosario Paulino (Pecao), de 41 años, despojándolo de una motocicleta Z3000 CG150, negra, la suma de 800 pesos, un celular y su cartera con sus documentos personales.
Los agentes actuantes manifestaron que mientras realizaban labores preventivas en la referida zona fueron abordados por Rosario Paulino (Pecao), quien le manifestó que había sido víctima de un asalto.
Agregan los agentes del orden que al realizar un recorrido por el sector antes indicado hicieron contacto con los presuntos asaltantes, originándose un enfrentamiento a tiros.
Fue en esa circunstancias, siempre de acuerdo a los datos preliminares, que “Bombillo” recibió las heridas mortales. Mientras Chibilin Leyba resultó con heridas de perdigones en la espalda.
Los demás agresores lograron escapar de la escena portando armas de fuego y la motocicleta despojada a Rosario Paulino (Pecao). La referida escopeta al ser depurada figura robada a un vigilante de un negocio de Villas Agrícolas, del Distrito Nacional.
Compartí este post con tus amigos!
...o también puedes seguir el blog en:
0 comentarios:
Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓
Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.