Publicidad
DALE A PLAY PARA VER EL VIDEO
Neuquén.- El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa a la comunidad de Neuquén Capital que en horas del mediodía, personal de la empresa que ejecuta el recambio del acueducto Río Grande, detectó una fisura en el tramo del ducto ubicado en la intersección de las calles Río Negro y Pueyrredón, razón por la cual un sector de la ciudad podría tener baja presión o falta de agua durante las próximas horas.
El inconveniente se registró en el ducto principal del sistema Bahía Blanca y se presume que la fisura se produjo a causa de una maniobra realizada durante los trabajos de obra que se ejecutaban en el lugar. La obra, que inició el pasado viernes, tiene por objetivo efectuar el recambio del acueducto y así poner fin a las continuas roturas que afectan a un extenso sector de la ciudad.
En este momento, un equipo técnico operativo del organismo se encuentra trabajando en el lugar con el objetivo de reparar al tramo de la cañería afectada. Por esta razón se solicita a los vecinos de los barrios: Belgrano, Villa María, Confluencia, Mariano Moreno, Villa Farrel, Provincias Unidas, Sapere, Santa Genoveva, Área Centro Este y Oeste, extremar el cuidado del recurso hasta tanto finalice la reparación.
Compartí este post con tus amigos!
...o también puedes seguir el blog en:
0 comentarios:
Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓
Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.