Publicidad
DALE A PLAY PARA VER EL VIDEO
Ricky Martin
El noble arte de versionar una canción que no es de uno puede volverse, en ocasiones, en contra de uno. Y eso es exactamente lo que les ha pasado esta semana tanto a Enrique Iglesias como a Ricky Martin. El solista español y el puertoriqueño se lanzaron a interpretar sendas versiones de dos clásicos de la música (a nivel nacional e internacional) y a ambos les han llovido las críticas por 'cagarla'.
No es la primera vez que esto le sucede a Enrique Iglesias. El músico, que está disfrutando de un espectacular éxito desde comienzos del 2014, ya ha sido acusado en ocasiones de no cantar excesivamente bien en directo. El español actuó en el festival Starlite de Marbella donde se atrevió con La chica de ayer de Nacha Pop y el resultado ha sido criticadísimo. A nosotros nos parece que el músico tiene un problema con el retorno (se toca en varias ocasiones el pinganillo de su oreja) y otro con la afinación ya que no termina de encontrar el tono. Dadle al play (sobre estas líneas) y juzgar vosotros mismos.
En el caso de Ricky Martin, la culpa se reparte además con los coaches de La Voz en Australia (Delta Goodrem, Jessie J y Benji Madden). Entre todos ofrecieron su peculiar versión de Let it be que ha generado división entre los oyentes entre los que la defienden y los que ofinan que es una manera catastrófica de destrozar el clásico de The Beatles. Lo cierto es que hemos visto peores cosas en tv y nosotros le damos el aprobado. Como en el caso anterior, echad un vistazo al vídeo y podréis juzgar por vosotros mismos.
Compartí este post con tus amigos!
...o también puedes seguir el blog en:
0 comentarios:
Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓
Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.