Publicidad
DALE A PLAY PARA VER EL VIDEO

A continuación se presentan varias recetas de jugos refrescantes que pueden ser elaborados tanto para adultos como para niños.
Jugos refrescantes
Jugo refrescante a lo tropical
Ingredientes (4 personas)
50 g de arándanos
100 g de frambuesas
1 manzana verde
2 cucharaditas de azúcar
500 ml de jugo de naranja
300 ml de jugo de grosellas
200 ml de agua mineral
4 racimos de grosellas
1 limón
1 naranja
Preparación
En un recipiente colocar las frambuesas y los arándanos lavados y escurridos. Luego agregar la naranja y el limón en rodajitas, la manzana rebanada pero sin pelar.
Espolvoreear la fruta con el azúcar, agregar el jugo de naranja, de grosellas y el agua mineral. Mezclar todo, distribuir el líquido en vasitos y adorna con los racimos de grosellas. No guardar en el refrigerador, prepárala al momento de servirla con los ingredientes fríos
Licuado de melón
(4 personas)
Ingredientes
1 melón
2 plátanos
6 cubitos de hielo
Preparación
Verter el melón retirando la pulpa ya sin semillas, dejando aproximadamente un centímetro de pulpa pegada a la cáscara. Cortar los plátanos en pedacitos y licúalos por un instante con algunas cucharaditas de jugo.
Añadir a la licuadora la pulpa del melón, el jugo restante, el hielo y licuar algunos minutos. Vaciar todo en la cascara del melón que se convertirá en un gran vaso donde cavar con la cuchara. Adorna con palitos tipo brocheta que tenga fresas y frambuesas.
Licuado refrescante de piña y grosellas
Ingredientes (4 personas)
2 cucharaditas de jugo de grosellas
1 taza de leche de coco
4 tazas de jugo de piña
8 fresas grandes
2 rebanadas de piña
6 cubitos de hielo
Preparación
Lavar y escurrir muy bien las fresas, dejando aparte un par de fresas, luego quítales el tallo. Retirar la cáscara a las rebanadas de piña teniendo cuidado de remover todos los residuos de la pulpa, que cortarás en cubitos,
Si se usa piñas enlatadas, seleccionar la presentación que no contiene azúcar. Colocar la fruta en el vaso de la licuadora, añadir la leche de coco, el concentrado de grosellas y los cubitos de hielo. Licuar hasta que la mezcla se amalgame. Verter en los vasos y decorar con las fresas.
Compartí este post con tus amigos!
...o también puedes seguir el blog en:
0 comentarios:
Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓
Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.